Representando clientes de todo el mundo

Preguntas frecuentes sobre pérdidas en Fondos de Bonos de Puerto Rico

¿Mi demanda se presenta ante un tribunal en especial?


No. Las reclamaciones manejadas por nuestra firma en favor de inversionistas que sufrieron pérdidas en bonos y fondos de bonos de Puerto Rico no están siendo presentadas en un tribunal estatal o federal, sino con el departamento de arbitraje de la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera, también conocido como FINRA (por sus singlas en inglés). FINRA es una organización de autorregulación que rige la industria de valores en los Estados Unidos y Puerto Rico. Casas de corretaje de servicio completo tales como UBS Financial Services Incorporated of Puerto Rico, Santander Securities y Merrill Lynch son miembros de FINRA y, por consiguiente, están sujetas a su jurisdicción.

Yo vivo en Puerto Rico. Aun así, ¿puede Klayman y Toskes representarme?


Sí; nuestro bufete tiene entre sus integrantes y equipo a un abogado licenciado en la jurisdicción del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, y, además, tenemos como abogado local al Lcdo. Osvaldo Carlo de Carlo Law Offices, en San Juan, PR.

¿Cómo difiere el arbitraje a la vía judicial tradicional?


El arbitraje es un método rápido, justo y relativamente barato de solución de controversias. Los interrogatorios no se permiten, y el uso de las deposiciones es extremadamente limitado. Ante el tribunal, el litigio puede prolongarse durante 4 o 5 años, incluso antes de llegar al nivel de apelación. El arbitraje concluye normalmente dentro de 2 años, y los derechos de apelación son prácticamente inexistentes.

¿Cómo Klayman y Toskes obtiene compensación?


Nuestro bufete de abogados representa a clientes a contingencia. En otras palabras, si no le recuperamos dinero, usted no nos tiene que pagar honorarios.

Si usted tiene alguna pregunta adicional, por favor comuníquese con nosotros al (787) 919 -7325.

Visite nuestra otra pagina para recuperar las pérdidas en los fondos de bonos de UBS Puerto Rico

sueubspuertorico.com

Póngase en contacto con nosotros


captcha

Para obtener más información sobre cómo iniciar un reclamación, o para averiguar si usted tiene una causa de acción meritoria, por favor de contactar con nuestro bufete de abogados, sin costo alguno, al (787) 268-6444, para una consulta gratuita.

Peninsula Plaza
2424 N. Federal Highway, Suite 450
Boca Raton, Florida 33431
Phone: (561) 997 – 9956

Chanin Building at Grand Central Terminal
380 Lexington Avenue, 17th Floor
New York, New York 10168
Phone: (212) 269 – 9956
(sólo con cita previa)

4675 MacArthur Court, Suite 550
Newport Beach, California 92660

Phone: (949) 721-9956
(sólo con cita previa)

American Airlines Building
1509 Lopez Landron St. -PH
San Juan, PR 00911
Phone: (787) 268-6444
(sólo con cita previa)