Pioneros en el campo de Arbitración de Valores

Bufete de arbitraje de valores de Puerto Rico

El único objetivo de Klayman & Toskes, P.A., es la representación de los inversionistas en materia de arbitraje y litigio de valores grandes y complejos. La representación legal de calidad proporcionada por Klayman y Toskes, P.A., a sus clientes ha dado como resultado la recuperación de más de $ 100 millones en reclamaciones de arbitraje de valores y más de $ 250 millones en otros litigios de valores. Hemos representado a numerosos inversionistas que sufrieron pérdidas en los productos de inversión, como los fondos de ingresos fijos, fondos de bonos, fondos de cobertura, los fondos de inversión inmobiliaria (“REIT” por sus siglas en inglés), fondos de arbitraje, CDO y CMO.

Además, cuando se presenta un caso de demanda colectiva de valores en contra de una firma de corretaje en nombre de ciertos clientes, que implican acusaciones de malversación y de un valor concreto, nuestro bufete de abogados ha estado y está a la vanguardia de los inversionistas que tienen pérdidas considerables y deciden por “optar fuera”. Nosotros presentamos los reclamos de arbitraje de valores individuales en su nombre.

Con amplia experiencia en arbitraje y litigio de valores, los abogados de Klayman y Toskes, P.A., pueden ofrecer el tipo de experiencia y el conocimiento que usted necesita con el fin de maximizar el valor de su caso. Analizamos y evaluamos las reclamaciones de nuestros clientes en una base de caso por caso, y proporcionamos atención individualizada y detallada a los que han conservado nuestra firma. De esa manera, usted puede quedar tranquilo de que su cada aspecto de su caso queda bajo control. No se demore, ¡póngase en contacto con nosotros hoy!

Visite nuestra otra pagina para recuperar las pérdidas en los fondos de bonos de UBS Puerto Rico

sueubspuertorico.com

Póngase en contacto con nosotros


captcha

Para obtener más información sobre cómo iniciar un reclamación, o para averiguar si usted tiene una causa de acción meritoria, por favor de contactar con nuestro bufete de abogados, sin costo alguno, al (787) 268-6444, para una consulta gratuita.

Peninsula Plaza
2424 N. Federal Highway, Suite 450
Boca Raton, Florida 33431
Phone: (561) 997 – 9956

Chanin Building at Grand Central Terminal
380 Lexington Avenue, 17th Floor
New York, New York 10168
Phone: (212) 269 – 9956
(sólo con cita previa)

4675 MacArthur Court, Suite 550
Newport Beach, California 92660

Phone: (949) 721-9956
(sólo con cita previa)

American Airlines Building
1509 Lopez Landron St. -PH
San Juan, PR 00911
Phone: (787) 268-6444
(sólo con cita previa)